ESCUELA PARA PADRES:  ACTIVIDAD DIRIGIDA A LA COMUNIDAD.  PSICOANALISTA MARÍA DEL CARMEN MÍGUEZ

ESCUELA PARA PADRES: ACTIVIDAD DIRIGIDA A LA COMUNIDAD. PSICOANALISTA MARÍA DEL CARMEN MÍGUEZ

 

La Escuela para padres que se viene realizando en la sede de la Sociedad Psicoanalítica de Caracas desde el pasado 3 de Septiembre, es una actividad que pretende dar herramientas a todas aquellas personas que se encuentren ejerciendo las funciones de crianza de niños y adolescentes en el actual contexto de crisis que vive nuestro país. En ella se abordan tanto los dificultades locales en relación con el manejo y crianza de los hijos, como temáticas sobre tendencias globales que afectan la dinámica familiar.

La Escuela para padres forma parte de un proyecto más amplio en educación bajo la perspectiva psicoanalítica denominado Asunto precoz: Guía para padres, que se mereció un reconocimiento el pasado mes de Julio por parte de la Asociación Psicoanalítica Internacional, en la categoría de educación para la Comunidad.

La Escuela para padres es una actividad gratuita con cupo limitado que se realiza mensualmente. La 5ta sesión se realizará el próximo martes 19 de Noviembre de 10 a 2 del mediodía. 

Para registrarte en la 5ta sesión sólo tienes que llenar la planilla en el siguiente link:

https://forms.gle/bjtha2Wi3gfcF2Si7

Para obtener información sobre la actividad o registraste en las sesiones subsiguientes puedes  escribir al correo mcmiguez61@hotmail.com

o revisar las redes de Asunto precoz

en

Facebook https://www.facebook.com/mcmiguez1/

Twitter @mcmiguez1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *